POLÍTICA DE ENVÍO

Las entregas se realizan a través de  AGENCIA NACEX

Los gastos de envío se pueden consultar antes de realizar el pedido.

Los plazos de entrega son de 24-72h hábiles en la Península de España

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

En el caso de compras que tengan como dirección de envío el territorio de Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá facilitar obligatoriamente durante el proceso de compra el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI) completo. No se tramitará ningún pedido que no haya cumplido este requisito. 

EUROPA y otros Países

Consultar vía opción contacto o mail a modakashmir@hotmail.es

ROTURA DE STOCK 

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto con usted para darle una solución o cancelar el pedido .

Si hubiera un error tipográfico también nos pondremos en contacto antes de proceder al envío .

DEVOLUCIONES

Si al recibir el pedido el cliente no está satisfecho, tiene 8 días para devolverlo en su embalaje original (excepto prendas OUTLET o DESCUENTO ,que no admiten devoluciones ) a contar desde la fecha en que recibió el pedido.

Coloca el artículo en un sobre, embalado correctamente junto con las etiquetas correspondientes y asegúrate que esté bien cerrado. Manda un mail a modakashmir@hotmail.es para la autorización.

Si los artículos no reúnen estas condiciones, presentan manchas, rasgaduras,olor a perfume,roturas o similares o han sufrido depreciación por su incorrecto embalaje, han sido lavados o utilizados, Modas Kashmir se reserva el derecho de no aceptar la devolución. 

En el improbable caso de recibir un artículo en condiciones inapropiadas no se realizará abono alguno y el cliente tendrá que hacerse cargo del reenvio si quiere el artículo .

No se admiten devoluciones de los complementos ,FIESTA-EVENTO ,bolsos, cinturones, tocados, pañuelos  , artículos OUTLET(prendas de otras temporadas con descuento) y prendas con DESCUENTO PROMOCIONAL .

Los colores de las prendas con las fotos pueden sufrir algún cambio ( no todos los azules son el mismo azul ,etc)


En caso de que una prenda te llegue con algún defecto deberás notificarlo en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido, enviando un email a modakashmir@hotmail.es y nos pondremos en contacto contigo.

Se admiten cambios pero NO la devolución del dinero.

NO se admiten cambios ni devoluciones en los artículos de la categoría FIESTA-EVENTO.
NO se admiten cambios ni devoluciones en los artículos de la categoría OUTLET.

Los portes irán a cargo del cliente siempre.


NO se admiten cambios ni devoluciones en los artículos OUTLET(otras temporadas diferentes a la vigente)especificado en cada producto.

Una vez recibido el artículo y comprobado su estado original se procederá a ingresar en su cuenta cliente mediante un vale el importe que abonó por el artículo para poder gastarlo cuando quiera.

Los VALES caducan a los 6 meses.

Los portes siempre correrán a cargo del cliente, el importe a favor para cualquier cambio será el del valor de la prenda. 

Para poder iniciar la devolución póngase en contacto con nosotros vía mail o servicio de atención al cliente de la web.

La dirección a la que se deberá mandar el paquete es:

Raquel Mompeán Avd Carlos Soler 12 local 2 03110 Mutxamel Alicante

Para más información pueden ponerse en contacto en:

modakashmir@hotmail.es

RAQUEL MOMPEAN MARTIN 

48345764V